Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Curtin

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Curtin
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Curtin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Curtin Ofrece Beca de Doctorado en Energía Mineral e Ingeniería Química para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

En el puesto 34 en el ranking de universidades jóvenes 2020, la Universidad de Curtin es una universidad de investigación pública australiana que tiene una visión de futuro para cambiar mentes, vidas y el mundo a través del liderazgo, la innovación y la excelencia en la enseñanza y la investigación. La Universidad de Curtin es un líder internacional universalmente reconocido en investigación y educación. Es un faro para un cambio positivo, que acepta los desafíos y las oportunidades de nuestro tiempo para avanzar en la comprensión y cambiar vidas para mejor. Curtin proporciona experiencias de aprendizaje ricamente interactivas y personalizadas para los estudiantes, equipándolos con habilidades de liderazgo para el futuro y brinda resultados de valor significativo para nuestras comunidades a nivel local, nacional y mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.596 por año prorrateado (libre de impuestos) que se indexará anualmente durante un máximo de 3 años. Además, también se proporcionará una exención de la tarifa de matrícula a los candidatos internacionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el área de Energía Mineral e Ingeniería.
  • Los solicitantes deben haber solicitado y haber sido aceptados en la Universidad de Curtin en un programa de doctorado a tiempo completo.
  • Los candidatos pueden postularse para el programa deseado en Curtin a través de OASIS.
  • Los solicitantes deben enviar un CV, lista de publicaciones y puntaje en inglés al responsable, Prof. Mariano Iannuzzi [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Descripciones del sistema de calificación; Certificados de premio; Copias certificadas de todas las calificaciones.; Título de licenciatura y Maestría.
  • Los solicitantes deben tener una maestría y una licenciatura (con honores de primera clase) en ciencia e ingeniería de materiales, o un título equivalente para ser admitidos en un programa de doctorado en Curtin.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL - 79.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar