Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Génova

Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Génova
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Génova
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Génova Ofrece Beca Premios al Mérito de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Conocida como UniGe, la Universidad de Génova es una de las universidades más grandes de Italia clasificada en el puesto 13 entre las universidades italianas por la ARWU. Se esfuerza por proporcionar una educación de la más alta calidad para el éxito de los estudiantes en los negocios y carreras relacionadas en cooperación con la comunidad empresarial internacional. La Universidad de Génova es una universidad fiel fuertemente comprometida en promover el progreso y los valores de la sociedad. Los estudiantes reciben grandes oportunidades, programas competitivos de pregrado y posgrado y excelencia académica. La universidad no solo proporciona conocimientos de calidad, sino también valiosos servicios y asesoramiento profesional mediante la organización de reuniones de orientación, entrevistas de trabajo, períodos de prácticas, jornadas profesionales y servicios de búsqueda de empleo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 200 y 400 € a los estudiantes según pertenezcan al primer o al segundo rango de mérito. Esta cantidad estará exenta de la matrícula total pagadera.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar aceptados e inscritos en un programa de licenciatura o maestría a tiempo completo en la Universidad de Génova.
  • Para postularse, los estudiantes deben registrarse en el portal oficial de postulaciones e iniciar sesión para completar el proceso de postulación. Las solicitudes se considerarán después de su presentación.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado de licenciatura; Expedientes académicos; Transcripciones de documentos en inglés
  • Para la admisión, los estudiantes deben haber asistido a 12 años completos de educación y tener una licenciatura para ser aceptados en un programa de maestría en UniGe.
  • Los solicitantes deben tener fluidez en el idioma inglés y, preferiblemente, deben haber completado la educación de institutos de inglés medio.
  • El dominio o el conocimiento del italiano es una ventaja.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar