Australia: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Australia Occidental

Australia: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Australia Occidental
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Australia Occidental
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Australia Occidental Ofrece Beca Excelencia Global de Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Australia Occidental, University of Western Australia, es una universidad ubicada en la ciudad de Perth, Australia, en el estado de Australia Occidental. Fue fundada mediante una ley del Parlamento de Australia Occidental en febrero de 1911, y abrió sus puertas por primera vez en 1913.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuento anual en la matrícula, de hasta 36.000 a 48.000 dólares australianos durante 3-4 años para los estudiantes de licenciatura y de hasta 24.000 dólares australianos durante 2 años para los postgraduados.
  • El valor de la beca está determinado por el rango de admisión terciario australiano equivalente (ATAR) o la calificación promedio ponderada de UWA (WAM) del solicitante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para un curso de pregrado o posgrado en la Universidad y haber alcanzado un ATAR equivalente de 88.00 - 98.00+; o WAM de 70,00 - 85,00+.
  • Los solicitantes elegibles para la Universidad serán considerados automáticamente para la beca, no es necesario que presenten una solicitud por separado.
  • Para los estudios de posgrado que comienzan el semestre 2 de 2021, la fecha límite general de admisión es el 23 de julio de 2021, mientras que algunos cursos de posgrado se ejecutan en diferentes plazos. Para estudios de pregrado, las solicitudes están abiertas dos años antes de la fecha de inicio.
  • Es importante leer los términos y condiciones completos para los estudiantes a partir de 2022. Visite el sitio web oficial para obtener información detallada sobre esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar