Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas San Mateo Colleges of Silicon Valley

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas San Mateo Colleges of Silicon Valley
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: San Mateo Colleges of Silicon Valley
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

San Mateo Colleges of Silicon Valley Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para nuevos y exitosos estudiantes internacionales.

San Mateo Colleges of Silicon Valley tiene cursos de Aprendizaje Global en Línea (GOL) que se ofrecen a través de las Universidades de San Mateo de Silicon Valley y serán impartidos por profesores estadounidenses. La Fundación se asocia a las universidades para promover el éxito de los estudiantes en nuestras universidades y para garantizar que todos los miembros de nuestra comunidad tengan acceso a una educación superior asequible y de calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 250 hasta $ 3.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con buen año rendimiento académico 2021/2022.
  • Para postularse, los estudiantes deben seguir estos pasos: Inicie sesión en su enlace. Haga clic en el enlace titulado “SMCCD International Portal” en la imagen de abajo para volver a su solicitud internacional.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración de información. Escriba una declaración de percepción personal de 250 a 300 palabras con respecto a su programa de estudio y cómo las universidades de San Mateo de Silicon Valley contribuirán a sus objetivos académicos y profesionales. Nos gustaría que incluyera en su declaración de conocimientos su respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué ha hecho académicamente que lo prepare para su éxito futuro? ¿Por qué cree que las actividades fuera del aula también son importantes para su éxito futuro? ¿Cómo lo beneficiaría a usted y a su familia el apoyo financiero para su educación?
  • También deben presentar: Carta de recomendación en inglés de un maestro, consejero o director; Copia de su expediente académico del año pasado o de la última escuela a la que asistió.
  • Los estudiantes menores de 18 años deberán mostrar un comprobante de graduación de la escuela secundaria o su equivalente y completar el Formulario de consentimiento del menor. Si corresponde, descargue y complete el Formulario de consentimiento de menores.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar