Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Sunshine Coast

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Sunshine Coast
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sunshine Coast
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sunshine Coast Ofrece las Becas Start Online & Save (SOS) de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de la Costa del Sol, USC, es una universidad pública, ocupa el puesto 43 en la lista de las Mejores Universidades Globales en Australia / Nueva Zelanda por los EE. UU. Comprometidos a desbloquear la innovación, la productividad y el potencial humano completo de nuestras regiones y a trabajar con el gobierno, la industria y la comunidad para fomentar la prosperidad en un mundo impulsado por el conocimiento. La Universidad de Sunshine Coast es un instituto de educación que no está limitado por la tradición o las viejas formas de pensar y se esfuerza por transmitir la misma mentalidad a sus estudiantes y personal. USC proporciona el aprendizaje práctico y las habilidades prácticas necesarias para mejorar la vida de los estudiantes. Está dedicado a garantizar que los estudiantes tengan las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago del 50% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes extranjeros aceptados en cualquier programa aplicado por la USC.
  • Para postularse, los candidatos deben hacerlo a través del portal de la universidad. Los solicitantes elegibles serán considerados para la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos de secundaria o universidad; una copia de la foto / página de detalles del pasaporte actual del solicitante; Declaración de propósito; 2-3 cartas de referencia.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener una calificación mínima de 60% o más en sus estudios académicos.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 85; IELTS Académico - 6.5; PTE – 58 o CPE / CAE – 176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar