Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Montfort University

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Montfort University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Montfort University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Montfort University Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

Montfort University es una universidad pública en Leicester clasificada en el puesto 601 en el ranking mundial de universidades según Times Higher Education. Montfort University sigue el estándar más alto posible en el Marco de Excelencia Docente que es reconocido por el gobierno del Reino Unido. DMU ha diseñado sus programas con el objetivo de enriquecer los estudios, ampliar los horizontes culturales y desarrollar habilidades clave valoradas por los empleadores. También se habla positivamente del Equipo de Apoyo para Estudiantes Internacionales en DMU por sus servicios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción de la tarifa de matrícula de £ 500 automáticamente al recibir un depósito de £ 4,000 de la tarifa de matrícula para el programa aplicado en DMU.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión de DMU para un curso de pregrado o posgrado a tiempo completo o parcial a partir de septiembre de 2021.
  • Los estudiantes deben completar el proceso de postulación a través del portal de la universidad o vía UCAS. Para la beca, los estudiantes serán seleccionados por orden de llegada.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado académico y expedientes académicos; Una referencia académica para pregrado y dos para posgrado; Declaración personal; Copia de pasaporte y  Requisitos específicos del curso como un portafolio, entrevista, entre otros.
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener un historial de secundaria con un GPA promedio de 2.7 para ser admitidos en De Montfort.
  • Los solicitantes deben realizar la prueba de dominio del idioma inglés IELTS y deben obtener una puntuación general de 6.0 a 7.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar