Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas University of British Columbia

Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas University of British Columbia
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: University of British Columbia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of British Columbia Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Columbia Británica es una universidad pública canadiense cuyo campus principal se encuentra en West Point Grey, al oeste de Vancouver, Columbia Británica. La Facultad de Estudios de Posgrado en el campus de Okanagan de la UBC apoya a los estudiantes de posgrado para que alcancen la excelencia personal, profesional y académica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 30.000 por año durante dos años y un subsidio de $ 2.000 para viajes relacionados con la investigación durante los 24 meses de la beca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener experiencia de investigación y logros relacionados con el estudio solicitado.
  • Los solicitantes deben demostrar buen juicio y capacidad para pensar críticamente.
  • Los solicitantes deben demostrar conducta de investigación responsable y ética, incluida una investigación honesta y reflexiva, un análisis riguroso, el compromiso con la seguridad y la difusión de los resultados de la investigación y el cumplimiento del uso de estándares profesionales.
  • Los solicitantes deben demostrar entusiasmo por la investigación, originalidad, iniciativa, autonomía, participación comunitaria relevante y alcance.
  • Los solicitantes deben demostrar capacidad o el potencial para comunicar conceptos teóricos, técnicos y / o científicos de manera clara y lógica en formatos escritos y orales.
  • Los solicitantes deben demostar experiencia relevante y logros obtenidos dentro y fuera de la academia
  • Los solicitantes deben adjuntar:  Récord academico; Transcripciones; Duración de estudios previos; Requisitos del programa y cursos seguidos; Carga académica; Situación relativa en el programa (si está disponible); Actividades profesionales, académicas y extracurriculares así como colaboraciones con supervisores, colegas, compañeros, estudiantes y miembros de la comunidad, tales como: enseñanza, tutoría, supervisión y / o coaching
  • Los solicitantes deben enviar documentos de identificacióny pruebas de su dominio del idioma inglés, entre otros documentos importantes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar