Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Murdoch

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Murdoch
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Murdoch
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Murdoch Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1973, la Universidad de Murdoch es una universidad pública de investigación. Es una de las principales instituciones de investigación de Australia y tiene tres campus australianos. MU tiene estudiantes y empleados de diferentes países. Murdoch ofrece todo lo que una universidad de primer nivel debería ofrecer, desde estudios e investigación de primer nivel hasta instalaciones y oportunidades de aprendizaje de primer nivel. Por eso estamos clasificados entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  $ 3000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de pregrado o posgrado en las siguientes áreas: Negocios y Derecho; Artes creativas y comunicación; Ingeniería; Salud; Ciencias; Estudios sociales y culturales; Educación; Tecnología
  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de pregrado o maestría, en la universidad.
  • Los solicitantes podrán completar el formulario de solicitud en línea para esta beca, después de inscribirse en la universidad.
  • En el momento de la admisión, se solicitará a los candidatos que presenten una breve declaración en la que propongan trabajos de investigación relevantes; además una breve declaración personal (no más de 300 palabras) con respecto a cualquier dificultad experimentada por los estudiantes, si corresponde.
  • Los solicitantes deben tener: Una calificación de trabajo de curso de posgrado: ha completado otras calificaciones de posgrado que han involucrado un proyecto de investigación sustancial, como una maestría por título de investigación.
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del inglés, a través de: IELTS (International English Language Testing System) 6.5 (ninguna banda individual menor a 6.0); TOEFL (Prueba de inglés como lengua extranjera) - Basado en Internet - Puntuación mínima de 90 sin una banda inferior a 20.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar