Irlanda: Beca Pregrado Negocios University College Cork

Irlanda: Beca Pregrado Negocios University College Cork
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Cork
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Cork Ofrece Beca de Pregrado en la Facultad de Negocios y Derecho Internacional, para estudiantes internacionales exitosos. La fecha de postulación está abierta

El University College Cork se estableció en 1845. Es una universidad irlandesa altamente competitiva y de investigación intensiva. Los estudiantes obtendrán las habilidades y el conocimiento que necesitan para prepararse para sus futuras carreras y hacer una transición sin problemas de estudiantes a profesionales. Tienen acceso a una atmósfera de clase mundial, así como a una variedad de actividades culturales para ayudarlos a desarrollar sus habilidades en varios campos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 5.000 € al año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en la Escuela de Negocios de la Universidad de Cork y la Facultad de Derecho, Facultad de Negocios y Derecho.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales (no pertenecientes a la UE) inscritos en programas de pregrado a tiempo completo.
  • Esta es una beca otorgada automáticamente, basada en resultados académicos anteriores. No se requiere solicitud.
  • Los solicitantes deben enviar documentos, tales como: Transcripciones académicas; Título / certificado de finalización de estudios; Dos referencias académicas; Declaración de propósito; Prueba de identificación y copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben demostrar un alto nivel de competencia en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar