Reino Unido: Beca Posdoctorado Física Universidad de Northumbria

Reino Unido: Beca Posdoctorado Física Universidad de Northumbria
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Northumbria
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Northumbria Ofrece Beca Posición Postdoctoral Internacional en Física Magnetosférica, para estudiantes internacionales exitosos. El candidato seleccionado realizará una investigación relevante para comprender los procesos en los cinturones de radiación magnetosférica utilizando modelos numéricos.

La Universidad de Northumbria se ha establecido como una institución educativa y de investigación de primer nivel en el Reino Unido. Es una de las instituciones más grandes del mundo, con alrededor de 26.000 estudiantes de más de 140 países. Ha tenido un impacto significativo en el mundo a través de su investigación y educación de alta calidad. Como estudiante de esta universidad, recibirás una educación de la más alta calidad y, al mismo tiempo, tendrás acceso a una amplia gama de increíbles instalaciones y perspectivas laborales. Los cursos de la universidad están bien diseñados y son impartidos por profesores dedicados y con conocimientos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de £ 35844 a £ 40.322.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Posdoctorado en física magnetosférica
  • Los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar al programa de grado de investigación en la universidad. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud en línea para la subvención.
  • Los solicitantes deben presentar documentos como: Transcripciones y / o certificados (incluida una traducción certificada si no está en inglés) para las calificaciones ya completadas, pasaporte: copia de la página de detalles personales, prueba de patrocinio financiero si corresponde, portafolio si es necesario y confirmación del historial de inmigración del Reino Unido, incluidas copias. Se deben presentar visas del Reino Unido anteriores y actuales, si corresponde.
  • Los solicitantes deben cumplir con el requisito de competencia en idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar