Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Lamar University

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Lamar University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Lamar University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Lamar University Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Fundada en 1923, Lamar University (LU) es una universidad pública ubicada en Beaumont, Texas. Ofrece más de 100 programas de estudio que conducen a títulos de licenciatura, maestría y doctorado a través de sus siete universidades. En Lamar University, puedes dar forma a tu propia experiencia universitaria. Cada estudiante tiene la capacidad de construir su propia experiencia académica única a través de oportunidades tanto dentro como fuera del aula.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes internacionales deben permanecer inscritos a tiempo completo y solo pueden inscribirse con una carga reducida en su semestre de graduación.
  • Para postularse, los solicitantes deben enviar solicitudes en línea a través del sistema Apply Texas.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: La licenciatura o maestría conferida según se requiera para el programa previsto de una institución estadounidense acreditada regionalmente o su equivalente.
  • La asistencia más reciente si difiere de la institución de la titulación conferida. Este requisito se aplica sin importar el tiempo de asistencia y sin importar si el crédito se obtuvo o si se desea.
  • Los solicitantes internacionales deben proporcionar prueba de dominio del idioma inglés a través de puntajes en el TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar