Francia: Beca Pregrado Diversas Áreas Instituto Politécnico de París

Francia: Beca Pregrado Diversas Áreas Instituto Politécnico de París
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Instituto Politécnico de París
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Politécnico de París Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

El Instituto Politécnico de París es una institución superior de investigación en Francia, ocupa el puesto 61 en todo el mundo según el QS World University Rankings 2021 y el 93 en todo el mundo según el Times Higher Education World University Rankings 2020.Sus objetivos son impulsar la innovación de vanguardia mientras se cultiva la inventiva de los estudiantes. El Instituto Politécnico de París es un instituto de ciencia y tecnología de clase mundial. Desarrolla programas multidisciplinares de formación e investigación con la ayuda de una comunidad de 1000 profesores-investigadores que trabajan en diez departamentos disciplinarios y ofrece a los estudiantes, profesores-investigadores y personal todas las facilidades necesarias para continuar sus actividades en un entorno animado y estimulante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 14.000 € en forma de exención de tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber solicitado y haber sido aceptados en un programa de licenciatura con una matrícula superior a 1.400 € en el Instituto Politécnico de París.
  • Para postularse, los solicitantes deben hacerlo en el portal en línea del instituto. Se considerarán los estudiantes que hayan aplicado con éxito y hayan sido admitidos.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de pasaporte; Foto oficial; Transcripciones y grados; CV; Declaración personal y Carta de referencia
  • Los solicitantes deben haber recibido educación hasta la escuela secundaria y proporcionar registros académicos de los últimos 3 años.
  • Los estudiantes deben proporcionar las siguientes pruebas con puntajes mínimos requeridos por la universidad: TOEFL IBT – 90; IELTS - 6.5 o CAE / CPE - 176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar