Italia: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Padua

Italia: Beca Pregrado Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Padua
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Padua
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Padua Ofrece Becas Regione Veneto de Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para  estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1222, la Universidad de Padua es la segunda universidad más antigua de Italia y la quinta más antigua del mundo. La universidad proporciona un entorno de aprendizaje motivador con el excelente personal docente y de investigación de DIE que trabaja en aproximadamente 50 grupos de análisis y 45 laboratorios de investigación, con una reseña encomiable de ediciones y colaboraciones con institutos de investigación y corporaciones en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención de tasas de matrícula y otros estipendios, dependiendo de los ingresos familiares y otras condiciones especificadas en la Convocatoria.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener ingresos familiares bajos (ISEE por debajo de 23.626,32 euros e ISPE por debajo de 36.399,72 euros)
  • Los solicitantes deben haber sido admitidos en uno de los cursos de grado o doctorado de la Universidad de Padua y deben cumplir con las condiciones para obtener una visa italiana
  • Para postularse los estudiantes deben hacerlo en línea completando la Richiesta di agevolazioni - Solicitud de beneficios, disponible en su página personal de Uniweb.
  • Los candidatos deben presentar una copia de una tarjeta de identificación válida, una foto de pasaporte en formato JPG, un CV y ​​documentos académicos.
  • Los solicitantes deben tener un certificado de grado previo.
  • Los solicitantes deben mostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar