Reino Unido: Beca Doctorado Arqueología Universidad de Newcastle

Reino Unido: Beca Doctorado Arqueología Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Newcastle Ofrece Beca de Doctorado en Arqueología para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Newcastle es una universidad pública de investigación del Reino Unido que aspira a ser una universidad centrada en las personas que aprovecha la excelencia académica, la innovación y la creatividad para brindar beneficios a las personas, a las organizaciones y a la sociedad en general. La Universidad de Newcastle está completamente dedicada al beneficio público para promover la educación, el aprendizaje y la investigación con el objetivo de construir sobre este propósito central y proporcionar nuevos conocimientos y soluciones creativas que tengan un impacto positivo. Trabaja en colaboración con muchos socios externos para dar forma a futuros más brillantes, hacer crecer la economía y defender la justicia social. El objetivo final de Newcastle es apoyar el desarrollo del personal y los estudiantes y permitirles alcanzar su máximo potencial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 15.609 como estipendio durante 3 años junto con la matrícula a tiempo completo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben completar la solicitud de admisión general a través del portal de la universidad. Los candidatos que deseen solicitar la beca deben enviar por correo una carta de presentación y un CV a [email protected] y mencionar el código hca009 en el campo de referencia de la beca al completar el formulario de solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una transcripción de sus estudios de grado; Certificados para confirmar su título o titulación más alta; Una copia de su pasaporte; Un curriculum vitae.
  • Los candidatos que soliciten un doctorado en arqueología deben tener una maestría (o equivalente) en un campo relevante (por ejemplo, geografía, arqueología) para ingresar a Newcastle.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL IBT / ITP.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar