Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Pisa

Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Pisa
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Pisa
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Pisa Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1343, la Universidad de Pisa es una universidad tecnológica de renombre mundial conocida por su destacada investigación, educación, innovación y orientación científica. Brinda una oportunidad profesional gratificante y desafiante en un entorno global. Está organizada como un centro de investigación y enseñanza y profesores, investigadores y estudiantes trabajan juntos en aulas y laboratorios. La universidad tiene una amplia gama de cursos de pregrado, posgrado y doctorado que se imparten principalmente en italiano.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece alojamiento gratuito; Comidas gratis en los comedores universitarios; Contribución para cubrir gastos extras (actividades deportivas, libros, entre otras.); y Exención de las tasas de matrícula universitaria.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un certificado de escuela secundaria para una licenciatura y deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Para postularse para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de nivel de grado en la universidad. Posteriormente, podrán acceder a este premio a través del formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos:
  • Documento de Identidad (PASAPORTE en caso de ser estudiante extranjero); Formulario de inscripción (el Formulario de inscripción está disponible en los Anexos al final de esta página web. Debe completar el formulario y FIRMARLO DOS VECES, en las dos áreas marcadas como “Firme aquí”, como se indica en el propio documento; usted lo cargará en el portal cuando sea necesario); Curriculum vitae y Cualquier otro documento que pueda ser requerido por la escuela de verano / invierno en la que decidió inscribirse (si ese es el caso, dichos documentos se especificarán en la página web de la escuela de verano / invierno)
  • Los solicitantes deben proporcionar prueba de un excelente dominio del inglés (por ejemplo, IELTS, TOEFL, Cambridge o equivalente).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar