Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Kansas

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Kansas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Kansas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kansas Ofrece Becas de Logros Internacionales de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Kansas es una universidad pública insignia, ocupa el puesto 387 en QS Global World Rankings 2021. Su misión es elevar a los estudiantes y la sociedad mediante la educación de líderes, la construcción de comunidades saludables y la realización de descubrimientos que cambien el mundo. La Universidad de Kansas es la universidad favorita de los estudiantes extranjeros debido a su amplia gama de programas que ofrecen desde ingeniería hasta negocios internacionales. La calidad de la educación en KU también es muy buena, ya que la proporción de alumnos por maestro es de 16: 1, lo que garantiza una atención personalizada. Además de la excelencia escolar, la Universidad de Kansas también tiene varias actividades extracurriculares en las que los estudiantes pueden participar y lograr un desarrollo general.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 12.000 por año para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año de la Universidad de Kansas.
  • Los solicitantes deben postularse a través del portal de solicitud de pregrado de la universidad. Los solicitantes elegibles serán considerados automáticamente para la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales; Certificado de posgrado de secundaria; Título certificado; Comprobante de recursos económicos.
  • Se requiere que los estudiantes hayan alcanzado y tengan un GPA de 3.25 a 3.49.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; TOEFL PDT – 60; IELTS - 6.5; PTE – 53; Inglés AP - Grado 4 o C1 / C2 – 176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar