Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Boise

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Boise
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Boise
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Boise Ofrece Beca Graduate GEM de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad Estatal de Boise se estableció en 1932 como una universidad pública urbana. Ocupa el primer lugar por tener el campus más grande del estado y el octavo por su asequibilidad. BSU aspira a ser una universidad líder en investigación enfocada en el éxito de los estudiantes que innova para lograr un impacto a nivel estatal y mundial. Muchos de los cursos de BSU están diseñados para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y alcanzar sus objetivos profesionales. Los estudiantes de esta universidad obtendrán una educación de clase mundial, tendrán acceso a servicios para estudiantes y podrán elegir entre opciones de trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 16.000 por año académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La elegibilidad para la beca de posgrado GEM requiere un GPA acumulativo de pregrado de 3.30 o superior y la aceptación en un programa de posgrado elegible.
  • Para ser considerados para este premio, los candidatos deben ser admitidos en un programa de licenciatura, después de estar matriculados, pueden postularse para esta beca.
  • Los solicitantes deben enviar las transcripciones oficiales, CV y ​​copia del pasaporte
  • Los candidatos deben verificar todos los requisitos de idioma inglés cuando vengan a estudiar a Boise State University.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar