Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Macquarie

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Macquarie
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Macquarie Ofrece Beca de Doctorado en Sydney Quantum Academy (SQA), en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

Fundada en 1964, la Universidad Macquarie figura entre el 2% de las mejores universidades del mundo y entre las diez mejores de Australia. Proporciona a estudiantes de todo el mundo una variedad de programas de grado. El candidato trabajará con éxito como parte de un equipo de investigación multidisciplinario en la Universidad de Macquarie para realizar investigaciones científicas autónomas y completar actividades relacionadas bajo la supervisión de investigadores y académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece ayuda de la siguiente forma:El valor de la beca de su estipendio de doctorado primario no debe exceder el valor de AU $ 33.000 por año.
  • La beca de estipendio de doctorado principal debe tener una duración inferior a 4 años (equivalente a tiempo completo).
  • El valor de la beca de su estipendio de doctorado primario puede exceder el valor de AU $ 33.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión en la universidad.
  • Después de obtener la admisión, los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud en línea
  • Los solicitantes deben enviar sus expedientes académicos oficiales, copia de pasaporte, visa australiana vigente (para residentes permanentes o titulares de visa humanitaria) y CV detallado (incluidos todos los resultados de la investigación, por ejemplo, publicaciones, artículos de revistas, etc.).
  • Los solicitantes deben tener evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos del idioma inglés.
  • Para la beca primaria SQA: No debe tener otra beca de estipendio de doctorado primario Debe ser un estudiante de 2022. Los estudiantes que comenzaron en junio de 2021 o antes no son elegibles.Para la beca complementaria SQA: Debe tener, o tener una oferta para tener, una beca de estipendio de doctorado primario (por ejemplo, un Programa de Capacitación en Investigación (RTP) o una beca equivalente). 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar