Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Australia’s Northern Territory

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Australia’s Northern Territory
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Australia’s Northern Territory
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Australia’s Northern Territory Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, abierta para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Australia’s Northern Territory es una organización, o más bien, una iniciativa del Gobierno del Territorio del Norte de Australia que ofrece ayuda a estudiantes talentosos de todo el mundo que estudien en el Territorio del Norte de Australia. Los estudiantes que eligen estudiar en tienen la oportunidad de seguir una educación sobresaliente de los principales institutos. El potencial de éxito en Australia es ilimitado y, por lo tanto, es muy preferido por los estudiantes internacionales. Australia también es conocida mundialmente como uno de los países más diversos y acogedores del mundo que prepara a los estudiantes para un mundo de aprendizaje y oportunidades profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción de la tarifa de $ 5.000 a $ 12.000 durante el primer semestre o año de matrícula con el proveedor de educación seleccionado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber solicitado y obtenido una oferta de admisión para estudiar en el NT.
  • Para postularse, los estudiantes deben inscribirse y postularse a la Universidad NT de su elección a través de su respectivo proceso de solicitud. Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud y enviarlo a la universidad solicitada.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Carta de apoyo, entre otros.
  • Los solicitantes deben presentar una prueba de dominio del idioma según lo requiera la universidad de destino. IELTS, TOEFL, PTE o CAE se aceptan en la mayoría de las universidades australianas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar