Alemania: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Hamburgo

Alemania: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Hamburgo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Hamburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Hamburgo Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Conocida como el centro de excelente investigación y enseñanza, la Universidad de Hamburgo, UHH, se encuentra entre las universidades más prestigiosas de Alemania. Actualmente ocupa el puesto 155 en las mejores universidades mundiales comprometidas con el desarrollo de la experiencia, el buen juicio y la capacidad de participar en un discurso crítico. UHH posee una infraestructura de vanguardia para el aprendizaje avanzado y acoge a estudiantes de todo el mundo y les ayuda a realizar sus sueños. También cuenta con excelentes profesores galardonados que tienen una amplia experiencia en sus campos de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben obtener la admisión e inscribirse en el programa aplicado.
  • Los estudiantes deben postularse en línea a la Universidad de Hamburgo a través de su portal oficial de postulaciones. Los estudiantes deben unirse a la reunión Zoom de UHH para conocer las becas y sus procesos de solicitud. El enlace se compartirá el día del evento.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Prueba de primer grado; Comprobante de seguro médico, entre otros.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 42 o IELTS - 4.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar