Canadá: Beca Posdoctorado Medicina Universidad McMaster

Canadá: Beca Posdoctorado Medicina Universidad McMaster
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McMaster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McMaster Ofrece Beca Internacional Postdoctoral Irvington, de Medicina, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022-2023.

Fundada en 1881, la Universidad McMaster es una universidad pública de investigación. Tiene una sólida historia de éxito en la investigación impulsada por la industria y la enseñanza centrada en los estudiantes, y ofrece una variedad de programas de pregrado y posgrado. Los estudiantes obtienen las habilidades y el conocimiento que necesitan para planificar sus futuros trabajos en esta universidad. El respeto, el trabajo en equipo y la diversidad son principios que la universidad pretende ejemplificar, así como un fuerte compromiso con la equidad laboral.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de $ 55.000 para el primer año, $ 57.000 para el segundo año y $ 59.000 para el tercer año. Además, se ofrece una asignación de $ 1.500 por año a la institución anfitriona para que la utilice a discreción del patrocinador para ayudar a pagar los suministros de investigación del becario, los viajes a reuniones científicas y / o el seguro médico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Postdoctorado en Ciencias de la Salud.
  • Los solicitantes del Programa de becas posdoctorales de CRI Irvington deben trabajar en áreas directamente relacionadas con la inmunología o la inmunología del cáncer. Un proyecto elegible debe pertenecer al amplio campo de la inmunología con relevancia para resolver el problema del cáncer.
  • Los solicitantes deben tener un título de doctorado en la fecha de activación del premio y deben realizar su investigación propuesta bajo un patrocinador que tenga un nombramiento formal como profesor asistente o rango superior en la institución anfitriona.
  • Los solicitantes con 5 o más años de experiencia posdoctoral relevante en el momento de la activación del premio no son elegibles, con la excepción de los solicitantes de M.D., quienes no deben incluir años de residencia en este cálculo.
  • Solo en circunstancias excepcionales, los solicitantes que ya hayan pasado 3 o más años en el laboratorio de un patrocinador antes de la fecha de inicio de la beca serán considerados para una beca.
  • Para postularse a la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en el programa de postdoctorado de la universidad. Después de eso, deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben presentar un CV, expedientes académicos y certificados, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben cumplir con requisitos específicos de idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar