Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Toronto

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/11/2021
Fecha de Inicio: 01/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Toronto Ofrece Beca de Pregrado Lester B. Pearson en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.  El curso comienza en septiembre de 2022

Establecida en 1827, la Universidad de Toronto es la universidad más grande de Canadá, reconocida como líder mundial en investigación y enseñanza. El distinguido cuerpo docente de la U of T, el historial institucional de erudición innovadora y la riqueza de oportunidades académicas innovadoras atraen continuamente a estudiantes y académicos destacados de todo el mundo. Pocas otras universidades ofrecen una diversidad tan grande de programas y recursos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá la matrícula, los libros, las tarifas incidentales y el apoyo total para la residencia durante cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar actualmente en su último año de escuela secundaria o graduarse no antes de junio de 2021
  • Los solicitantes deben comenzar sus estudios en la Universidad de Toronto en septiembre de 2022.
  • Los solicitantes deben ser nominados por su escuela y postularse para estudios de pregrado en la Universidad de Toronto.
  • Para postularse, deberán recibir una nominación de su escuela. Una vez que la Universidad haya otorgado la admisión, puede completar la solicitud de beca Lester B. Pearson en línea.
  • La fecha límite de nominación de la escuela es el 30 de noviembre de 2021. La fecha límite de admisión de estudiantes es el 15 de diciembre de 2021 (se recomienda que presente su solicitud antes del 7 de noviembre de 2021). La fecha límite para la solicitud de beca es el 17 de enero de 2022.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada acerca del dominio del idioma inglés.
  • Para más información, dirija sus consultas a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar