Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Bournemouth

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Bournemouth
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bournemouth
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bournemouth Ofrece Becas de Excelencia Académica de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1992, la Universidad de Bournemouth es una universidad pública altamente calificada que ofrece programas de pregrado, posgrado e investigación en numerosos campos. También brinda asesoramiento confidencial, ayuda de capellanía y apoyo financiero a los estudiantes. Mientras estudian en BU, los estudiantes obtendrán instalaciones e infraestructura de clase mundial. También adquirirán conocimientos prácticos y la última tecnología durante su estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales admitidos para un curso de posgrado impartido a tiempo completo o una maestría por investigación en BU.
  • Los solicitantes deben haber obtenido un mínimo de un título de honores de segunda clase superior o un CPE con un perfil de mérito
  • Para postularse, los estudiantes deben inscribirse en el programa de posgrado o maestría por investigación en la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar sus registros académicos, currículum vitae, copia del pasaporte, junto con una prueba de capacidad lingüística.
  • Los solicitantes necesitarán un puntaje IELTS (académico) de 6.5 como mínimo (con un mínimo de 6.0 en cada componente, o equivalente).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar