Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Tasmania

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Tasmania
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tasmania
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tasmania Ofrece Beca Destination Australia de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales destacados. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Tasmania es una universidad australiana de investigación pública de primer nivel, ocupa el puesto 303 en el último ranking mundial de universidades QS Global. Para afrontar las nuevas dificultades y oportunidades, está en constante evolución y transformación. En el mundo de la educación superior, la Universidad de Tasmania es una institución muy respetada que valora la independencia académica, la excelencia y la honestidad por encima de todo. UTAS pone énfasis en el aprendizaje práctico para preparar mejor a los estudiantes para su futuro empleo. El sistema de apoyo estudiantil en UTAS es sobresaliente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 15.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben comenzar sus estudios en la Universidad por primera vez y estar estudiando con una visa de estudiante válida.
  • Los solicitantes deben tener certificados de bachillerato con buen expediente académico.
  • Para postularse, los candidatos deben registrarse e iniciar sesión en el portal de la universidad. No se requiere que los estudiantes presenten una solicitud por separado para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Declaración personal; Requisitos académicos específicos del país
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma inglés y de ingreso académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar