Online: Beca Maestría Ingeniería OEA/STRUCTURALIA

Online: Beca Maestría Ingeniería OEA/STRUCTURALIA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/STRUCTURALIA
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 08/10/2021
Duración: 1-2 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) Ofrecen Beca de Maestría en Diversas Áreas de la Ingeniería para estudiantes sobresalientes de las Américas. El programa se imparte en Modalidad Online a excepción del programa Maestría en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión y Máster Universitario en Gestión Avanzada de la Promoción y Explotación de Infraestructuras que requieren exámenes presenciales en la capital de su país de residencia o Madrid, España.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte STRUCTURALIA es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. A nivel internacional, cuenta con presencia en España, México, Chile, Perú, Colombia y Centroamérica. De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones en los principales países latinoamericanos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% o el 80% del costo total de la colegiatura en función del programa seleccionado.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudio

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener  nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Los candidatos deben haber finalizado con éxito el proceso de admisión en el programa de estudios en STRUCTURALIA.
  • Los solicitantes no haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.
  • Para mayor información de los programas de estudio, visite >>> https://becasoea.structuralia.com/


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar