Reino Unido: Beca Doctorado Sociología Universidad de Surrey

Reino Unido: Beca Doctorado Sociología Universidad de Surrey
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Surrey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Surrey Ofrece Beca de Doctorado en Sociología para estudiantes internacionales exitosos. La beca se otorgará para el próximo año académico 2022-2023.

La Universidad de Surrey es una universidad líder de renombre que ocupa el puesto 378 a nivel mundial y el 33 en el Reino Unido según el Ranking Académico de Universidades del Mundo 2020. Su objetivo es proporcionar una educación excelente, avanzar y difundir el conocimiento. La Universidad de Surrey cuenta con un excelente apoyo docente y académico para ayudar a los estudiantes tanto en el ámbito académico como fuera de las instalaciones de la universidad. Ha sido galardonada con el Oro en el Marco de Excelencia Docente. Los estudiantes también reciben alojamiento asequible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa para un estudio de doctorado de 3 años al precio del Reino Unido o internacional.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Sociología en la Universidad de Surrey.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en una disciplina relevante.
  • Los solicitantes deben tener un puntaje IELTS de 7.0.
  • Para postularse, los solicitantes deben iniciar sesión en el portal de la universidad. Los candidatos a la beca deben postularse a través de la pestaña "Aplicar" en la página.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias escaneadas de calificaciones firmadas / selladas (certificados o transcripciones); Una copia de su pasaporte; Una declaración personal; Una propuesta de investigación; Datos de contacto de dos árbitros
  • Para la admisión, se espera que los solicitantes posean al menos un título superior de segunda clase con honores en sociología o una disciplina relacionada junto con una maestría en una disciplina relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.0; TOEFL IBT – 59; PTE – 42; Duolingo; CAE – 162 o CPE – 162.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar