Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Universidad de Houston – Clear Lake

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Universidad de Houston – Clear Lake
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Houston–Clear Lake
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Houston – Clear Lake Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Houston – Clear Lake, UHCL, es una universidad pública de investigación con campus en Pasadena y Houston, Texas, así como Pearland y Texas Medical Center. Los estudiantes son atendidos por cuatro colegios académicos en la universidad. UHCL ofrece programas de 97 títulos, incluidos 46 títulos de licenciatura, 48 títulos de maestría y tres títulos de doctorado. En UHCL, tiene el poder de elegir su propio camino hacia el éxito, y todo comienza con encontrar el programa de estudios perfecto para usted. Los profesores académicos de UHCL ofrecen programas de pregrado y posgrado de alta calidad, centrados en el estudiante, a quien preparan para tener éxito en un lugar de trabajo competitivo y contribuir de manera significativa a sus comunidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados en UHCL y tener un buen índice académico.
  • Para postularse para el premio, los estudiantes deben inscribirse en el programa de licenciatura y posgrado de la universidad. Después de eso, deben las instrucciones para solicitar la beca: Inicie sesión en E-Services y haga clic en "Admisiones". A continuación, haga clic en "Solicitar becas UHCL". No complete ninguna información en este momento. Haga clic en "Buscar". Debería aparecer el premio de tarifa de educación internacional. NO haga clic en "Aplicar". Haga clic en "Detalles" para ver los criterios
  • Asegúrate de cumplir con los criterios de la beca y prepara el documento requerido antes de postularte. Luego regrese y haga clic en "Aplicar". El año de ayuda que solicita es "2022". Responde las preguntas y descarga tu documento y envía. Una vez que haga clic en "Aplicar" y envíe la solicitud, no podrá volver a esa beca específica, por lo que debe tener la documentación preparada antes de "Aplicar".
  • Aparecerá una confirmación cuando se envíe la solicitud.
  • Los solicitantes deben proporcionar transcripciones oficiales, hojas de calificaciones / calificaciones individuales (que muestren todos los aprobados y reprobados) y la confirmación de títulos o diplomas para todos los estudios académicos intentados y completados en otra universidad / universidades.
  • Para la admisión, los puntajes oficiales del SAT o ACT deben enviarse a la Oficina de Admisiones y Programas Internacionales directamente desde la agencia de exámenes.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del inglés antes de la admisión.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar