Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2021
Cantidad de Becas: 80
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne Ofrece Becas Gates Cambridge de la Fundación Bill y Melinda Gates para estudiantes internacionales exitosos. La beca es accesible para candidatos de alto rendimiento que participarán en una Maestría o un Doctorado en Diversas Áreas.

La Universidad de Melbourne es una institución de espíritu público que contribuye a la sociedad a través de la investigación, el aprendizaje, la enseñanza y el compromiso. Proporciona títulos de pregrado, maestría y doctorado en una variedad de campos. Los estudiantes recibirán una educación de clase mundial, así como oportunidades profesionales en un ambiente seguro y acogedor. Los candidatos pueden utilizar esta plataforma para llegar a la cima en sus campos y asegurar oportunidades profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 100% de remisión de la matrícula y al menos $ 35.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado y Maestría en todas las áreas de estudio que ofrece la universidad.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de cualquier país fuera del Reino Unido.
  • Para postularse no existe un proceso de solicitud por separado para la subvención. Los candidatos serán considerados automáticamente para este premio cuando soliciten la admisión en una maestría o doctorado en la Universidad de Melbourne. Después de eso, pueden completar la solicitud a través del Portal de postulantes de posgrado de la Universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Programas de certificado de posgrado; Certificado de maestría; Una copia certificada de la visa del solicitante; Expediente académico; Declaración personal.
  • Para la admisión, el solicitante debe tener un título del año anterior antes de solicitar la beca.
  • Los solicitantes deben verificar todos los requisitos de idioma inglés cuando venga a estudiar a la Universidad de Melbourne.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar