Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Indiana

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Indiana
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Indiana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Estatal de Indiana Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022/2023.

Establecida en 1865, la Universidad Estatal de Indiana es una universidad pública que combina la enseñanza, la investigación y la actividad creativa en un entorno de aprendizaje atractivo, desafiante y de apoyo para preparar a los ciudadanos del mundo. Ofrece más de 100 carreras de pregrado. La universidad se dedica a la enseñanza y la creación de conocimiento, manteniendo su compromiso de larga data con la inclusión.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse  como estudiantes de tiempo completo cada semestre (mínimo de 12 créditos).
  • Los solicitantes deben mantener una buena reputación académica según se mida al final de cada año académico durante la duración de la elegibilidad.
  • Para postularse, los candidatos deben ser admitidos en una licenciatura en la universidad. Después de estar inscrito, serán considerados automáticamente para esta aplicación. No se requiere una aplicación adicional.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Registros de la escuela secundaria; Documentación de apoyo financiero; Copia de pasaporte.
  • Los candidatos deben tener un promedio de calificaciones acumulativo de la escuela secundaria de al menos 3.0 en una escala de 4.0.
  • Los estudiantes pueden cumplir con el requisito de idioma: TOEFL - 61 (500); Negocios - 79 (550); IELTS – 6; ELS - Nivel 112 (Finalización satisfactoria); IU - Nivel 6 (Finalización exitosa); MELAB – 69; PTE Académico - 45 The Language Company - Nivel 9 (finalización satisfactoria); Spring International Language Center - Nivel 6 (Finalización exitosa); Purdue University Calumet - Nivel 4 (Finalización exitosa); Ball State University IEI - Nivel 6 (Finalización exitosa); InterNexus - Nivel avanzado (finalización satisfactoria) o Instituto de idioma inglés: St Mary of the Woods College - Nivel 7 (finalización exitosa)
  • La Universidad Estatal de Indiana se reserva el derecho de hacer excepciones individuales y utilizar opciones alternativas de prueba de competencia en el idioma inglés, caso por caso, en la evaluación de las solicitudes de admisión de estudiantes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar