Online: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU

Online:  Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas OEA/MIU
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/MIU
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/12/2021
Duración: 4 años
Cantidad de Becas: 300
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional Marconi (MIU) de Estados Unidos Ofrece Becas de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de los países miembros de la OEA. La modalidad es Online.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte la Universidad Internacional Marconi (MIU), fundada en 2012, es una universidad estadounidense innovadora con sede en Miami (Florida). Se dedica a la innovación en tecnologías y metodologías de aprendizaje y a la investigación avanzada a nivel internacional en pro del cambio y progreso de la sociedad. Su misión es ofrecer oportunidades de aprendizaje y programas de titulación innovadores y asequibles de alta calidad tanto a estudiantes nacionales como internacionales, utilizando las últimas tecnologías y respondiendo a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de la integridad académica, personal y profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 60% de descuento sobre el costo total de la matrícula.
  • Los gastos que no cubiertos por la beca, responsabilidad exclusiva de los becarios son: 40% del coste restante de la matrícula, las tasas de solicitud (150 USD), el coste de evaluación de las credenciales extranjeras (FCE) (150 USD), las tasas de graduación (400 dólares) y cualquier gasto adicional no cubierto por la Beca PAEC de la OEA-MIU.

Requisito(s):

  • Para postular a esta oportunidad de beca, los solicitantes deben presentar una carta de admisión incondicional a la Universidad Internacional Marconi.
  • La beca está abierta a nuevos solicitantes, así como a estudiantes actuales de la MIU que sean de un Estado miembro de la OEA.
  • Los solicitantes deben presentar una solicitud de beca completa con todos los justificantes necesarios.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos o residentes legales permanente de cualquier Estado miembro de la OEA.
  • Para obtener ayuda con su solicitud de admisión, envíe un correo electrónico a: [email protected]
  • Antes de solicitar la admisión, se recomienda que los solicitantes lean la descripción del programa y se aseguren de que el campo de estudio se ajusta a sus expectativas e intereses. Visite la página web para conocer los requisitos de admisión a los programas de estudio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar