Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Civil Red River College Polytechnic

Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Civil Red River College Polytechnic
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Red River College Polytechnic
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2021
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Red River College Polytechnic Ofrece Beca de Pregrado en Ingeniería Civil para estudiantes internacionales exitosos.

Red River College Polytechnic, RRC Polytech, es una universidad ubicada en Canadá. La misión de la universidad es aprender, enseñar, desafiar, innovar y encontrar soluciones para construir un futuro mejor. RRC Polytech es el instituto más grande de investigación y aprendizaje aplicado que, a través de oportunidades de aprendizaje práctico y en línea e instrucción de vanguardia, prepara a los estudiantes para convertirse en líderes en sus campos y, al mismo tiempo, garantiza que puedan satisfacer las cambiantes demandas de la industria y contribuir al crecimiento económico de la provincia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa postsecundario de Red River College a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben tener un GPA alto.
  • Cómo presentar la solicitud, los estudiantes deben completar la solicitud de admisión en línea. Para solicitar la oportunidad, los estudiantes deben completar la Solicitud de premio general de RRC.
  • Los estudiantes deben presentar un comprobante de graduación o inscripción en el grado 12, una página de identificación del pasaporte, una transcripción provisional que confirme la inscripción en los cursos requeridos y una transcripción final.
  • Los estudiantes deben tener un diploma de escuela secundaria de grado 12 o un estudiante maduro, incluidos los cursos previos identificados en los requisitos de admisión del programa.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT -; IELTS - 6.5; Duolingo – 115; PTE – 58; CAEL – 60 o CanTEST - 4.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar