Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Utrecht

Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Utrecht
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Utrecht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2022
Cantidad de Becas: 22
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Utrecht Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Las solicitudes se abrirán el 1 de noviembre de 2021 y se cerrarán el 31 de enero de 2022.

Fundada en 1636 y ubicada en el corazón de los Países Bajos, la Universidad de Utrecht es una de las universidades de investigación líderes en Europa, reconocida internacionalmente por su enfoque innovador y de alta calidad de la investigación y la enseñanza. Utrecht tiene la gama más amplia de actividades culturales de todas las ciudades holandesas después de Ámsterdam. A menudo se la considera la mejor ciudad para estudiantes de los Países Bajos, ya que más del 10% de todos sus ciudadanos son estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde 5.000 € hasta 15.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes no deben tener un pasaporte de la UE / EEE y no ser elegible para recibir apoyo bajo el sistema holandés de becas y préstamos para estudios;
  • Los solicitantes deben haber solicitado un programa de maestría internacional en la Universidad de Utrecht con fecha de inicio el 1 de septiembre de 2022
  • Para postularse: Después de enviar una solicitud para el programa de maestría elegible de HS, antes de la fecha límite determinada, solicite la beca.
  • Los solicitantes deben presentar todos los documentos relevantes para la beca: Escaneo de su pasaporte o documento nacional de identidad de la UE válido al inicio del programa; Evidencia de educación previa (como certificados de diploma, expedientes académicos o un suplemento de diploma) que demuestre que (cumplirá) con los requisitos de ingreso del programa elegido; Currículum vitae y carta de motivación y Dos cartas de recomendación.
  • Los requisitos de idioma para los cursos de maestría en la Universidad de Utrecht son: IELTS, Módulo Académico. Puntuación mínima: 7.0 banda general, al menos 6.5 para escritura y/o TOEFL, basado en Internet. Puntaje mínimo: 100, no se aceptan puntajes institucionales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar