Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Kansas Wesleyan University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Kansas Wesleyan University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Kansas Wesleyan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Kansas Wesleyan University Ofrece Becas del Decano Internacional de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

Kansas Wesleyan University es una universidad cristiana privada considerada entre las mejores del país. Los logros académicos, el desarrollo espiritual, el bienestar personal y la responsabilidad social son parte del objetivo de la universidad. Los estudiantes pueden traer a la universidad una variedad de talentos adquiridos fuera de sus estudios, lo que los ayudará a lograr sus objetivos profesionales. Los candidatos se beneficiarán de un entorno de aprendizaje flexible e innovador, así como de una enseñanza de primer nivel en esta universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000 (fuera del campus $ 7.000).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0, incluso estudiantes transferidos.
  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de licenciatura.
  • Los estudiantes pueden postularse a cualquier programa de pregrado de su elección en KWU en línea. Todos los estudiantes elegibles serán considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de solicitud de pregrado internacional; Transcripciones de la escuela secundaria / universidad; Traducción de transcripciones; Evaluación de la transcripción; Copias certificadas de expedientes académicos de la escuela secundaria / universidad; Extracto bancario / Se acepta una carta bancaria certificada que muestre los fondos disponibles convertidos a moneda estadounidense; Información de la visa
  • Para obtener la admisión se requiere una puntuación mínima de 18 o 960 en ACT o SAT, respectivamente.
  • Los solicitantes deben cumplir con los puntajes requeridos de TOEFL / IELTS: Puntaje TOEFL basado en papel: 550; Puntaje TOEFL basado en Internet: 79 y Puntaje IELTS: 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar