Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Staten Island Yacht

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Staten Island Yacht
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Staten Island Yacht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Staten Island Yacht Sales Ofrece sus Becas anuales de SI Yacht de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes nacionales e internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Staten Island Yacht es la firma de corretaje y comerciante de yates nuevos y usados, ​​más poderosa del noreste. Establecido en 1964 como Staten Island Boat Sales, comenzó como un mero sueño y desde entonces se ha expandido hasta convertirse en uno de los concesionarios de yates medianos más grandes del mundo. Staten Island Yacht Sales es un negocio dirigido por el cliente, operado y de propiedad familiar, con empleados dedicados capacitados para identificar tantas formas como sea posible de mejorar las experiencias de navegación de nuestros clientes. Reconocido como líder en la industria, el equipo de SI Yachts siempre encuentra formas de mejorar el estilo de vida de la navegación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los estudiantes pueden realizar cualquier programa de estudios de grado en una universidad o colegio universitario acreditado de los EE. UU.
  • Los solicitantes deben estar matriculados como estudiantes de tiempo completo en una universidad o colegio universitario acreditado de los EE. UU.
  • Los solicitantes pueden ser estudiantes nacionales, internacionales o indocumentados.
  • Para postularse, los estudiantes primero deben completar la solicitud de admisión de la universidad o colegio al que quieren asistir. Luego, deben presentar la solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben proporcionar los documentos requeridos para la admisión por la universidad seleccionada. Adicionalmente, deben preparar un ensayo de 500 a 1000 palabras respondiendo a las preguntas mencionadas y comprobante de inscripción para solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben haber alcanzado los requisitos mínimos de GPA de la universidad y otros requisitos específicos del curso.
  • Se requiere que los estudiantes demuestren dominio del idioma inglés y proporcionen la prueba correspondiente. IELTS, TOEFL, PTE u otras, se aceptan comúnmente en las universidades y colegios de EE. UU.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar