Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Carolina del Sur

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Carolina del Sur
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Carolina del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Carolina del Sur Ofrece Beca Academic Scholar- Excellence Awards de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023.

La Universidad de Carolina del Sur es una universidad pública de investigación, figura en el puesto 18 entre las mejores universidades nacionales. Su misión principal es brindar educación a los ciudadanos del estado a través de la enseñanza, la investigación, la actividad creativa y la participación comunitaria. La Universidad de Carolina del Sur es un instituto educativo de apoyo a los estudiantes que les permite explorar y alcanzar sus metas personales y profesionales a través de talleres organizados con frecuencia, consultas individuales y otras herramientas durante el primer año y más allá para ayudar a los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece reducción de la matrícula y $ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un puntaje promedio en el SAT de 1486 (puntaje ACT de 34) y un GPA promedio ponderado de la escuela secundaria de 4.48.
  • Para postularse, los estudiantes deben iniciar sesión en el portal de solicitudes de la universidad o en el portal de solicitudes comunes y completar su solicitud. Todos los estudiantes serán considerados al presentar la solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de calificaciones académicas a las que asistió anteriormente; Documentos de solvencia financiera; Copia de pasaporte; Ensayo
  • Para la admisión, se requiere que los solicitantes hayan intentado ACT o SAT y deben haber obtenido un puntaje mínimo de 1486 o 34 respectivamente.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 77; TOEFL PBT – 550; IELTS - 6.5 o PTE – 53.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar