Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alberta

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alberta
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Alberta
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alberta Ofrece Becas de Distinción Internacional del Presidente de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Alberta es una universidad pública de investigación en Edmonton, Alberta, Canadá, fue fundada en 1908 y es una institución está clasificada como una "Universidad académica y de investigación integral" (CARU), lo que significa que ofrece una amplia gama de académicos y programas profesionales que conducen a certificados a nivel de pregrado y posgrado y tiene un fuerte enfoque de investigación. A través de diversas experiencias y oportunidades educativas gratificantes que inspiran, fomentan los talentos, amplían el conocimiento y las habilidades y permiten el logro, la universidad busca construir una comunidad mundial diversa de excelentes estudiantes, profesores y personal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 120.000 CAD.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes con un promedio de admisión superior y cualidades de liderazgo demostradas que ingresan a su primer año de una licenciatura, con un permiso de visa de estudiante.
  • Para inscribirse en el programa, los aspirantes deben inscribirse en el programa de licenciatura y completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar las copias auténticas certificadas autorizadas por la institución emisora.
  • Los solicitantes deben completar los criterios de admisión de la universidad.
  • Los solicitantes deben demostrar que cumplen con el requisito de idioma inglés, pueden hacerlo de las siguientes formas: Completar una prueba de dominio del idioma inglés y obtener la puntuación mínima requerida por la universidad; Completar ciertos cursos que han sido aprobados por UAlberta y lograr una cierta calificación mínima en ese curso; Educación previa en inglés reconocida por la Universidad de Alberta o Completar el programa puente de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar