España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad La Salle Ramon Llul

España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad La Salle Ramon Llul
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad La Salle Ramon Llul
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad La Salle Ramon Llull Ofrece Beca de Excelencia Académica de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Las solicitudes para el año académico 2022-2023 ya están en marcha.

La Universidad La Salle Ramon Llull es el campus de la Universidad La Salle ubicado en la Universidad Ramon Llull en Barcelona, ​​España. El Campus de La Salle en Barcelona forma parte de una de las mayores redes de educación internacional clasificada por QS Top 50 under 50 por tercer año. El campus universitario de Barcelona está convencido de que las personas pueden transformar el mundo para hacerlo más justo y sostenible. Ha sabido llevar una enseñanza de calidad a todo el mundo, de forma global y adaptada a cada contexto, entendiendo las necesidades de las personas, ayudando creativamente y desde una profunda vocación de servicio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 70% de matrícula del 1er año académico del programa de pregrado aplicado. A partir del segundo año, el premio puede ser entre el 20% y el 70% de la matrícula, según los ingresos del hogar, el rendimiento académico y el programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber aplicado a un programa de pregrado en La Salle.
  • Los solicitantes deben tener un bachillerato español con una nota final de 9 o superior o su equivalente.
  • Para postularse, los candidatos deben hacerlo en línea a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: DNI o pasaporte y foto; Carta de motivación; Transcripciones académicas.
  • Los estudiantes deben tener conocimiento de los idiomas inglés y español.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar