Reino Unido: Beca Pregrado Derecho Civil Universidad de Oxford

Reino Unido: Beca Pregrado Derecho Civil Universidad de Oxford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Oxford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/01/2022
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oxford Ofrece Beca 4 New Square de Pregrado en Derecho Civil. El programa es válido para estudiante internacionales exitosos. Curso para el año académico 2022-2023.

La Universidad de Oxford es una de las universidades universitarias de investigación más antiguas que lidera a nivel mundial. Tiene la intención de seguir siendo una comunidad próspera y cosmopolita de académicos y estudiantes unidos en nuestro compromiso con la educación y la investigación. Oxford ofrece una experiencia única a sus estudiantes, incluida la oportunidad de trabajar con académicos líderes y con bibliotecas, laboratorios, museos y colecciones de primer nivel. Es famoso por la excelencia en la investigación y la innovación y es el hogar de algunos de los investigadores más talentosos del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Derecho Civil (BCL).
  • Los solicitantes deben haber sido admitidos con éxito en el programa BCL.
  • Para postularse, los estudiantes deben hacer su solicitud de admisión para el programa BCL en línea. No se requiere una solicitud por separado para esta beca, ya que todos los estudiantes que hayan solicitado serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales; CV / CV; Declaración personal; Trabajo escrito; Cartas de recomendación, entre otros documentos.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.5; TOEFL IBT – 110; CAE – 191 o CPE – 191.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar