Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Springfield

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Springfield
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Springfield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Springfield Ofrece Beca Presidencial de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Springfield College es una universidad privada en Springfield, Massachusetts, se encuentra entre las 20 mejores en su categoría en la clasificación de las mejores universidades de US News de 2020. La misión de la universidad es educar a toda la persona en espíritu, mente y cuerpo para el liderazgo en el servicio a los demás. Springfield es un campus universitario comprometido con el fomento de una comunidad universitaria diversa, inclusiva y respetuosa, no solo en la visión sino en la práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 88.000, $ 22.000 por año durante cuatro años, para pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de secundaria de 3.2 a 3.79.
  • Las solicitudes para Springfield College se pueden realizar a través del portal de solicitudes comunes. Se considerarán los estudiantes que hayan alcanzado el requisito mínimo de GPA para el premio.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Ensayo de aplicación; Transcripciones oficiales; Una referencia académica
  • Los estudiantes deben proporcionar todos los demás formularios necesarios, incluido un formulario de informe de la escuela secundaria para su distribución y llenado, que están disponibles en el sitio web de Solicitud común.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 70; TOEFL PBT – 523; TOEFL CBT – 193; IELTS - 6.0; MELAB – 73; PTE – 48 o Duolingo – 95.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar