Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Lincoln

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Lincoln
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Lincoln
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lincoln Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022-2023.

La Universidad de Lincoln es conocida como uno de los mejores lugares para estudiar en el Reino Unido. Ofrece una variedad de programas de pregrado, enseñanza e investigación que atraen la atención de los estudiantes y satisfacen sus intereses. Los estudiantes de Lincoln están preparados para trabajar en un mundo empresarial donde los empleadores buscan cada vez más personas que puedan marcar la diferencia en la economía global actual. Lincoln facilita una experiencia educativa de alta calidad para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una beca de alojamiento para ayudar a cubrir los costos de vida de los estudiantes de posgrado y recibirá un descuento del 50% sobre el costo anual total.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes de posgrado con matrícula nacional o internacional a tiempo completo que se inscriba en la Universidad de Lincoln en enero o febrero de 2022.
  • Para postularse, no es necesario que solicite esta subvención por separado. Siempre que solicites el programa de posgrado en la universidad, automáticamente serás considerado para el premio.
  • Al momento de la solicitud, es posible que se le solicite que presente su prueba de capacidad lingüística, copias de las transcripciones de títulos, la página de identificación  del pasaporte y el currículum vitae.
  • El candidato seleccionado debe tener una licenciatura con una calificación mínima de 2: 2 o equivalente.
  • Los participantes deben demostrar su capacidad en el idioma inglés a través del examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar