Irlanda: Beca Doctorado Salud Universidad de Limerick

Irlanda: Beca Doctorado Salud Universidad de Limerick
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad de Limerick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Limerick Ofrece Beca de Doctorado en marcos para evaluar el impacto potencial de la genómica en la salud médica en el mundo real.El proyecto de doctorado creará herramientas de software para permitir el acceso y el análisis de datos genómicos en registros EMR. El programa se ofrece a estudiantes internacionales exitosos. Las solicitudes están abiertas ahora para el año académico 2022-2023

La Universidad de Limerick es una institución de educación superior joven e independiente con 12.000 estudiantes de los cuales 2.000 son internacionales. Ofrece programas de investigación de pregrado, posgrado y posgrado en varios campos para elegir. Esta Universidad es una Universidad emprendedora y con visión de futuro con una excelente reputación por su excelencia en innovación, educación e investigación. Ofrece una generosa variedad de oportunidades educativas, desde becas hasta asesoramiento profesional para beneficiar a los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 16.000 € libres de impuestos por año, con las tasas de matrícula de la UE cubiertas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de comunicación, estar altamente motivados y pensar críticamente para resolver un problema.
  • El solicitante debe tener experiencia en al menos un lenguaje informático, estar familiarizado con las prácticas de codificación de código abierto, incluidos github y contenedorización, y estar motivado para escribir códigos y paquetes de R / Bioconductor.
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en el programa de doctorado de la Universidad. Después de eso, puede contactar a [email protected]
  • Los solicitantes deben adjuntar una propuesta detallada de la investigación a realizar (en hojas separadas si es necesario). Esto debe incluir secciones sobre 1) Descripción del tema, incluidos los objetivos de la investigación; 2) Objetivos y / o hipótesis; 3) Metodología de investigación, incluida la forma en que se recopilarán los datos; y 4) Bibliografía y referencias.
  • Los solicitantes deben tener un título con honores de primera o segunda clase superior a nivel de pregrado o maestría o una capacitación equivalente en ciencia de datos, bioestadística, bioinformática, ciencias de la computación o una disciplina estrechamente relacionada.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar