Australia: Beca Maestría Ingeniería Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Maestría Ingeniería Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Becas Internacionales MPhil en Transistores Orgánicos Estirables para Electrónica y Robótica. La universidad está aceptando solicitudes para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad Tecnológica de Queensland es una institución australiana de investigación y educación de renombre internacional. Para satisfacer mejor las necesidades de estudiantes, académicos e investigadores, proporciona instalaciones superiores de aprendizaje, enseñanza y estudio. Al unirse a la universidad, los candidatos trabajarán con tecnologías de vanguardia que involucran ingeniería de dispositivos, física avanzada de dispositivos de transistores y estudios de transporte de carga en un vibrante equipo de investigación multidisciplinario en Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un subsidio de manutención de $ 28.597 cada año durante 18 meses, indexado anualmente.
  • Los solicitantes internacionales también recibirán un patrocinio de matrícula.
  • La beca es para estudiar a tiempo completo y se puede utilizar para cubrir los costos de vida.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: este proyecto tiene dos becas MPhil disponibles, una en el campo de la química y otra en el campo de la física y los dispositivos.
  • Los candidatos deben solicitar admisión en la Maestría en Filosofía de QUT (MPhil)
  • Los candidatos deben comenzar sus estudios a fines de marzo de 2022
  • Los candidatos deben tener experiencia en fabricación de transistores y experiencia en caracterización.
  • Los solicitantes deben tener: Una maestría en física o electrónica orgánica; Una licenciatura o equivalente
  • Experiencia en fabricación y caracterización de transistores. Se reconocerá una experiencia en geometrías de dispositivos de transistores orgánicos y propiedades mecánicas.
  • Los candidatos deben tener excelente nivel de inglés.
  • Requisitos para los solicitantes de proyectos basados ​​en la química: los candidatos deben tener Una maestría en química; Una licenciatura o equivalente; Experiencia en síntesis de polímeros y orgánicos; Experiencia en caracterización y materiales electrónicos orgánicos y Excelente nivel de inglés.
  • Para ser considerados para las becas, los solicitantes primero deben ingresar en un curso de Maestría en Filosofía (MPhil) en la Universidad Tecnológica de Queensland. Después de inscribirse, deben enviar una Expresión de interés (EOI) para su consideración antes de solicitar esta beca.
  • Los candidatos deben presentar un currículum vitae (CV) actualizado, incluido el IELTS reciente o una puntuación equivalente para los solicitantes internacionales; Dos cartas de referencia detalladas (incluida una del supervisor de su tesis de licenciatura / maestría) y Una carta de justificación de por qué es apto para la beca, incluida su motivación para postularse.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés y demostrar su dominio mediante pruebas como:  IELTS (académico); TOEFL iBT (basado en Internet); Prueba Pearson de Inglés (PTE Académico); Cambridge; English: Avanzado (CAE) o Cambridge English: Proficiency (CPE).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar