Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Cincinnati

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Cincinnati
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Cincinnati
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cincinnati Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Cincinnati fue fundada en 1819 como Cincinnati College. Es una universidad pública de investigación dedicada a la educación de pregrado, posgrado y profesional, el aprendizaje experimental y la investigación. Es una de las principales instituciones públicas de Estados Unidos, con una importante influencia educativa. Los estudiantes de la Universidad de Cincinnati se benefician tanto del rendimiento académico como de la experiencia práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 8.000 por año académico, renovable hasta por la duración de un curso de pregrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales y cumplir con los siguientes requisitos: estudiantes cuya escuela secundaria se completó fuera de los EE. UU; Estudiantes que ingresan a la UC directamente desde una universidad fuera de los EE. UU.; Estudiantes que ingresan a la UC a través de Admisión Condicional; Ciudadanos extranjeros que hayan completado (o estén completando) un título de asociado de una universidad acreditada o un colegio comunitario en los EE. UU o fuera de los EE. UU.; Estudiantes extranjeros transferidos que hayan obtenido al menos 24 horas semestrales de créditos de cursos de nivel universitario en una universidad fuera de los EE. UU.
  • Para postularse para esta oportunidad, los candidatos pueden hacerlo a través de su portal oficial o mediante la Solicitud Común. Se considerará a los estudiantes a quienes se les ofrezca admisión en UC.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de la escuela secundaria; Carta o recomendación
  • Los solicitantes deben haber obtenido una puntuación ACT de 23 o una puntuación SAT de 1130.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 79; IELTS - 6.5; ELS – 112 o PET Duolingo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar