Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Amsterdam

Holanda: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Amsterdam
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Amsterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2022
Fecha de Inicio: 01/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Amsterdam Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en septiembre de 2022.

La Universidad de Amsterdam es una institución de educación superior pública localizada en el corazón de la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos. Fue fundada en 1632 por autoridades municipales, siendo la tercera universidad más antigua del país. Tiene como objetivo atraer a los estudiantes más brillantes del mundo a sus aulas internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 2.000 € y 25.000 €, dependiendo de la facultad.
  • La beca de mérito de Amsterdam a veces se puede complementar con la beca de Holanda, de la cual la Universidad de Amsterdam es miembro participante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Nivel / campo (s) de estudio: Programa de maestría ofrecido por las siguientes facultades: Desarrollo y educación infantil; Comunicación; Economía y Empresa; Humanidades; Leyes; Psicología; Medicina; Ciencias o Ciencias Sociales.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que hayan solicitado un programa de grado en la Universidad de Ámsterdam.
  • Los solicitantes deben leer los criterios de elegibilidad específicos de cada facultad, en el enlace oficial de la universidad.
  • Las solicitudes deben enviarse a las Oficinas de Admisiones de las Escuelas de Postgrado. Puede encontrar los requisitos específicos de elegibilidad, los criterios de selección y las instrucciones de solicitud en los sitios web de la facultad o la escuela de posgrado.
  • La fecha límite para las solicitudes de becas varía según la facultad. La mayoría de las facultades tienen como fecha límite el 15 de enero de 2022, excepto algunas que es el 1 de marzo de 2022.
  • Los solicitantes deben tener perfecto dominio del inglés.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar