Reino Unido: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Bristol

Reino Unido: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Bristol
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bristol
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/03/2022
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bristol Ofrece Becas Think Big Science de Pregrado en Ciencias, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Bristol es una universidad de investigación que contribuye a la sociedad a través de becas e investigación al producir graduados creativos a través de actividades culturales, sociales, económicas y ambientales. La Universidad de Bristol busca brindar a sus estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito en la profesión elegida en un mercado global competitivo. Es un lugar que promueve la igualdad y tiene una proporción equilibrada entre hombres y mujeres en el campus. Está a la vanguardia de la investigación mundial, con avances que van desde la prevención de la muerte súbita hasta la nanotecnología. Promueve causas dignas como la igualdad de género, el racismo, la seguridad de la mujer.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de licenciatura en la Facultad de Química, Ciencias de la Tierra, Ciencias Geográficas, Facultad de Matemáticas, Facultad de Física.
  • Los solicitantes deben comenzar un curso de pregrado en septiembre de 2022.
  • Los solicitantes deben estar clasificados como estudiantes extranjeros a efectos de tarifas.
  • Para postularse, los estudiantes deben inscribirse en el programa de licenciatura a través de la solicitud en línea. Después de eso, aplique completando el Formulario de solicitud de beca.
  • Los solicitantes deben adjuntar: su ID de UCAS (si es un estudiante de pregrado), su ID de estudiante (si es un estudiante de posgrado o si ha presentado su solicitud a través del Programa de Transferencia Global) o su ID de Kaplan (si es un estudiante de KICL); El curso o programa de estudio al que ya ha solicitado (debe haber aplicado a un curso o programa para ser elegible para las oportunidades de becas); Su dirección de correo electrónico (así es como nos comunicaremos con usted, así que asegúrese de que sea precisa y de que tenga acceso a ella durante todo el año); su país de residencia permanente (este es el país en el que reside habitualmente, no un país en el que solo vive para recibir educación a tiempo completo); su institución educativa actual o más reciente
  • Detalles de cualquier otro financiamiento que haya solicitado o que deba recibir.
  • Los requisitos de ingreso varían para cada curso y país.
  • Los estudiantes deben alcanzar un cierto nivel de inglés para calificar para un lugar en el programa elegido.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar