Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Rutgers Business School

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Rutgers Business School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Rutgers Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Rutgers Business School Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Rutgers Business School es una escuela de negocios de posgrado y pregrado ubicada en los campus de Newark y New Brunswick de la Universidad de Rutgers. Una de sus misiones es apoyar a profesores y estudiantes de doctorado en su investigación y docencia en áreas fundamentales que enfrenta la industria. Rutgers Business School trabaja con la industria para crear nuevos programas de estudio y capacitación para una nueva generación de líderes de la industria que aprecian tanto los aspectos comerciales como los esfuerzos creativos en esta industria dinámica y, en última instancia, brindan estudiantes que estarían bien posicionados para pasantías y full- tiempo oportunidades de empleo en la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $2.000 y $10.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener visas válidas de no inmigrante.
  • Para postularse, los estudiantes deben crear una cuenta de Rutgers CommunityID y completar su aplicación. Todos los solicitantes internacionales serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia no oficial del expediente académico de la escuela secundaria/secundaria; Una carta de recomendación de un maestro o consejero universitario; Ensayo personal
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS – 65 a 78 o TOEFL IBT – 6.0 a 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar