Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad RMIT

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad RMIT
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad RMIT
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad RMIT Ofrece Beca de Doctorado en impresión 3D de aleaciones de magnesio para aplicaciones biomédicas; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023. Las solicitudes ya están abiertas y permanecerán así hasta que se seleccione un candidato adecuado.

La Universidad RMIT es un instituto de educación superior dedicado a ayudar a dar forma a un nuevo renacimiento urbano e industrial en la economía global. La Universidad RMIT es muy apreciada por su excelencia en educación, investigación y compromiso con la industria y la comunidad. RMIT tiene como objetivo inspirar e involucrar a la audiencia para descubrir nuevas ideas y perspectivas mediante la exploración de espacios y recursos culturales. Es una de las instalaciones tecnológicamente más avanzadas del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 31,000 por año durante tres años con una posible extensión de seis meses (tiempo completo).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en impresión 3D de aleaciones de magnesio para aplicaciones biomédicas en RMIT.
  • Los solicitantes deben haber completado su educación superior en ingeniería, ciencia u otro campo relacionado.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Los solicitantes deben demostrar la capacidad de trabajar como parte de un equipo de investigación multidisciplinario.
  • Los solicitantes deben iniciar sesión en RMIT Online Portal y completar su solicitud de admisión. Para solicitar la beca, los estudiantes deben enviar los documentos a [email protected].
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos:
  • Una carta de presentación que describa brevemente su interés en el proyecto; Una copia digital de sus últimas transcripciones académicas.; Un CV que incluya educación, calificaciones/calificaciones, experiencia profesional relevante, publicaciones (si corresponde), premios (si corresponde) y nombres de árbitros.
  • Los solicitantes deben tener una maestría por grado de investigación o una maestría por trabajo de curso con un componente de investigación significativo calificado como alta distinción o equivalente o una licenciatura con honores que logre honores de primera clase.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: PTE-58; IELTS-6.5; TOEFL IBT-79; C1-176 o C2-176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar