Holanda: Beca Doctorado Biología Genética Universidad de Groningen

Holanda: Beca Doctorado Biología Genética Universidad de Groningen
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Groningen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Groningen Ofrece Beca de Doctorado en Biología Genética; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Groningen es una universidad pública de investigación en Groningen. Su misión es empoderar y conectar a estudiantes, académicos y profesionales para tener un impacto conjunto y positivo en los desafíos económicos y comerciales regionales, nacionales y globales. La Universidad de Groningen realiza investigaciones innovadoras y socialmente relevantes que construyen puentes entre disciplinas y cierran la brecha entre la ciencia y la sociedad. Es la segunda universidad más antigua de los Países Bajos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2.249€ por mes durante un máximo de 4 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en genética cuantitativa de la senescencia en reinitas de Seychelles en Groningen.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en la extracción y el análisis de datos de bases de datos (p. ej., Access) o grandes conjuntos de datos (capacitación proporcionada).
  • Para aplicar, los solicitantes deben enviar solicitudes de admisión en línea a través del portal de aplicaciones de la universidad. La solicitud de beca igualmente debe hacerse en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Registros académicos y una copia certificada o escaneada de su diploma de maestría; Carta de presentación, entre otros.
  • Los solicitantes deben tener una maestría (o graduarse antes de la fecha de la cita) en biología evolutiva o un campo relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; PTE-67; TOEFL IBT-88; C1-176; Duolingo – 110 o C2-176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar