Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Economía DLD College London

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Economía DLD College London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: DLD College London
Idioma(s): Inglés
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

DLD College London Ofrece Beca Alpha de Pregrado y Maestría en Economía y Política y Ciencia; para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2022-2023.

DLD es la universidad más antigua y una de las más prestigiosas del Reino Unido. DLD es la única universidad del centro de Londres que ofrece alojamiento residencial en el campus. Ofrecemos un entorno universitario atento, útil y centrado en el estudiante, así como una amplia gama de cursos y materias para elegir. Los estudiantes de DLD College tienen acceso a varios recursos fuera del aula para ayudarlos con sus estudios. Hay muchas actividades interesantes que ofrece la universidad para complementar y ampliar el excelente trabajo realizado en el aula.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta un 50% de descuento en las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: la beca se otorgará en Economía y Política y Ciencia
  • Los estudiantes deben tener un mínimo de 5 GCSE en el grado 4 o superior con un grado 5 preferido en matemáticas e inglés. Pueden ser necesarios GCSE específicos, dependiendo de su elección de curso. Los A-Levels de Matemáticas y Ciencias requieren un grado 7 o superior en el GCSE de esa materia.
  • Los solicitantes deben postularse a la universidad directamente desde su país de origen completando su formulario de solicitud.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos cuando presente la solicitud de admisión: Copia del pasaporte/visado (si está disponible); Transcripción académica; Cartas de referencia de declaración personal
  • Los solicitantes deben tener un nivel equivalente mínimo de 5.5 IELTS (sin ningún componente inferior a 5.0) y deberán tomar Matemáticas GCSE e IELTS junto con el curso BTEC. Si su nivel de inglés no es suficiente para cumplir con los criterios de ingreso para el programa A-Level, normalmente se le ofrecerá un lugar en el curso de preparación académica de un año (pre-A-Level) para mejorar sus habilidades en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar