Online: Beca Maestría Administración de Proyectos OEA/UCI

Online: Beca Maestría Administración de Proyectos OEA/UCI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Costa Rica
Oferente: OEA/UCI
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 02/04/2022
Fecha de Inicio: 31/05/2022
Duración: 20 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General SG/OEA y la Universidad para la Cooperación Internacional, UCI, Ofrecen Becas de Maestría en Administración de Proyectos para estudiantes de países meibros de la OEA. La modalidad es a distancia. El programa está dirigido a profesionales de todas las disciplinas y sectores, quienes ya tienen un grado académico universitario de bachiller, y que buscan el desarrollo de competencias básicas y habilidades de pensamiento creativo para implementar con éxito proyectos, mientras dirigen equipos multidisciplinarios y consiguen resultados positivos en el entorno multicultural complejo de hoy.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte la Universidad para la Cooperación Internacional, UCI, nace en Costa Rica en el año 1994,  como una respuesta a la necesidad de la región latinoamericana y caribeña de contar con profesionales con una formación inter y multidisciplinaria, para enfrentar con eficacia los retos y dilemas multifacéticos de la complejidad del mundo moderno, bajo los conceptos de sostenibilidad, regeneración, conservación y globalización. es la primera universidad en la región en tener un programa de Maestría  en Administración de Proyectos acreditado por el Global Accreditation Center (GAC) del prestigioso Project Management Institute (PMI).  La Escuela Global de Administración de Proyectos está comprometida con disponer de profesores de clase mundial, formación en línea innovadora y experiencias del mundo real para forjar a los profesionales que gestionarán los proyectos que están dando forma a nuestro futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuentos sobre la matrícula en rangos de 30%, 50% o 90%.
  • Gastos no cubiertos por la beca: Costo restante de la colegiatura (en un rango de $552.20 - $3,865.40 según la oferta de beca y el plan de pagos seleccionado);  Tarifas de registro y matrícula - $450;  Materiales de clase - variable; Tarifa de Graduación - $100; Tarifas por registro y renovación como miembro activo del Project Management Institute (PMI) - $129.  Cualesquiera tarifas adicionales no incluidas en la oferta de Beca OEA – UC.

Requisito(s):

  • Los beneficios de la beca están sujetos al rendimiento académico del becario y basados en la disponibilidad de fondos. Para recibir estos beneficios, el becario no deberá ser reportado con rendimiento académico insatisfactorio debido a ausencias o reprobación de materias.
  • Para solicitar admisión, los solicitantes deben llenar el formulario de admisión en http://www.uci.ac.cr/admisiones-y-registro/informacion/.  Asegúrese de escoger la opción “Maestría en Administración de Proyectos (Español – Virtual – Beca OEA-UCI)”.
  • Los solicitantes deben adjuntar: a) Copia del diploma de grado universitario. b) Copia del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. c) Fotografía digital, de frente, clara y reciente, tomada con un fondo blanco (tamaño aproximado 3.5 x 4.5 cm). d) Copia de certificado de conclusión de estudios, incluyendo certificaciones oficiales de calificaciones con información sobre materias, fechas de aprobación, créditos, y calificaciones; y/o cualquier otra prueba de créditos otorgados. e) De ser necesario, la UCI puede solicitarle una carta de la institución académica que emitió su diploma en la que se establezca la equivalencia de un crédito, incluyendo horas de clase y horas de estudio. Para descargar un ejemplo de esta carta, haga click aquí. f) A los estudiantes admitidos por UCI se les requerirá presentar una copia física del diploma de grado universitario, y una copia física del pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, autenticadas por notario público y apostilladas, y oficialmente traducidas (si los originales no están en español), a más tardar 60 días después de la fecha de inicio del programa.
  • Los solicitantes deberán contactar la Oficina Global de Admisiones en [email protected] para mayor información sobre el programa.
  • Para ser considerados para una beca OEA - UCI, los solicitantes deben ser admitidos en el programa de estudios de la UCI.
  • Los solicitantes deben seguir el proceso de admisión de la UCI y presentar todos los documentos solicitados a la UCI.
  • Al ser admitido al programa de estudios, el postulante será considerado automáticamente como candidato para la beca OEA-UCI.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en el programa de estudios de la UCI;
  • Los siguientes solicitantes no son elegibles: Ä Becarios actuales de la OEA; Ä Funcionarios de la SG/OEA y sus familiares inmediatos o consultores de la SG/OEA; y Ä Oficiales permanentes de la OEA y sus familiares inmediatos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar